MSI muestra una nueva gráfica y placa base Gaming en formato Mini ITX

Escrito por José Antonio García
Placas Base
1

MSI ha anunciado la incorporación de dos nuevos productos a su serie Gaming, una tarjeta gráfica y una placa base Mini ITX. La placa base es la Z87I Gaming AC y la tarjeta gráfica es la GTX 760 Gaming OC ITX, ambos están destinados a equipos de reducidas dimensiones sin que ello signifique una pérdida de rendimiento.

El fabricante MSI ha pensado en aquellos usuarios que desean disponer del máximo rendimiento en formato reducido. La placa Z87I GAMING AC es compatible con los procesadores Intel Core de cuarta generación, posee un potente VRM de seis fases y está acompañada de componentes Military Class IV.

La placa base cuenta con dos ranuras para memoria RAM DDR3 2666 MHz + (OC) que soportan un máximo de 16 GB y para su alimentación requiere el uso de un conector EPS de 8 pines. Incorpora un único conector PCI Express 3.0 x16. La nueva adición al catálogo gamer de placas de MSI incluye cinco puertos SATA 3 a 6 Gbps, puertos USB 3.0 y 2.0, controladora Ethernet Killer E2200, audio 7.1 acompañado de la tecnología Audio Boost y conectividad WiFi 802.11 ac.msi gaming Z87I Gaming AC GTX 760 Gaming OC ITX

MSI también ha mostrado una tarjeta gráfica pensada para acompañar a la Z87I GAMING AC, esta nueva gráfica está basada en la GeForce GTX 760 de Nvidia. En la GTX 760 Gaming OC ITX (nos recuerda a la Asus GTX 670 DirectCU Mini), MSI ha rediseñado la GTX 760 para ajustar su tamaño al formato Mini ITX.

La GPU cuenta con las mismas especificaciones que el modelo de referencia de Nvidia pero además de incorporar un disipador propio, MSI le ha habría aplicado un ligero overclock de fábrica. Solamente necesita la utilización de un conector PCI express de 8 pines.

Los nuevos equipos de la serie Gaming de MSI en pequeño tamaño estarán disponibles próximamente, aunque no sabemos exactamente cuándo ni su precio.

Fuente: TechPowerUp.

Continúa leyendo
  • Rod Charles Jr

    Esta muy linda la placa!! pero todo es para intel siempre!!! que joda esto!!! tremendo circo