Gigabyte repartirá premios en el evento Fun&Serious

Escrito por Rodrigo Alonso

GIGABYTE asistirá al evento Fun&Serious que se celebrará entre los días 25 de Noviembre y 1 de Diciembre en Bilbao, y específicamente el día 29 a las 18:30 buscará batir nuevos récords de overclocking en directo ante el público entusiasta de la Fun Zone, y Gigabyte estará repartiendo premios antes y después de este evento de Overclock.

En menos de una hora, y gracias al mejor hardware de GIGABYTE e Intel, Daniel Contreras, especialista en overclocking extremo, afrontará el reto de subir los megahercios del procesador hasta límites no alcanzados en las pruebas oficiales de rendimiento. La plataforma perfecta para lograr algo así estará formada por la placa base GA-Z87X-OC -específica para overclocking- y el procesador Intel Core i7 4770K, refrigerado mediante nitrógeno líquido a menos 195,8 °C.

Si te preguntas qué puedes hacer para ganar, es sencillo, tienes 2 modos: Puedes ir al espacio de GIGABYTE antes del evento para ver de cerca los preparativos y acceder a su caja fuerte. Si la abres, te llevas lo que encuentres. Entre los “tesoros” hay juegos Diablo III.

Asiste después al reto de la búsqueda del récord en directo. Contarán con un cámara que irá grabando el overclocking y además, será el encargado de buscar caras ganadoras. Quizás sea la tuya la que aparezca en pantalla en el momento preciso… Si así fuera, serías el ganador de algún producto GIGABYTE como:

  • Fuente de Alimentación Odin Plus 600w GIGABYTE GE-G600A-C1
  • Power Bank OTG G66B1
  • Chasis GIGABYTE Sumo Omega GZ-ZSUCWP
  • Chasis GIGABYTE LUXO M10 GZ-ZLM1CB

Si estás por allí anímate a pasarte por el stand de Gigabyte y puede que además de disfrutar de una exhibición de Overclocking en directo puedas llevarte a casa alguno de estos productos.

Continúa leyendo