Asus lanza la tarjeta de sonido Xonar D-KARAX cantantes amateur

Escrito por Rodrigo Alonso
Sonido
3

Asus ha anunciado el lanzamiento de su tarjeta de sonido Xonar D-KARAX de calidad profesional, diseñada para entusiastas del sonido y en específico para personas que busquen grabar sus propias canciones en el ordenador, dado que está enfocada en la entrada de audio.

Diseñada por los ingenieros participantes en los productos líderes de la industria, la Asus Xonar D-KARAX ayuda a los cantantes amateur a dar forma a su voz y así dejarse llevar a compartir sus canciones personales en la red. La Xonar D-KARAX es una tarjeta de sonido con intefaz PCI-Express que ofrece una reproducción de audio de 96KHz/24-bit, procesado de sonido en tiempo real, canales 7.1 y 106 dB SNR (signal to noise ratio). Los aficionados a grabar sus propias canciones podrán aplicar y previsualizar (o pre escuchar más bien) los efectos de audio que quieran en tiempo real y sin retardo en la reproducción, una característica sofisticada que hasta ahora se reservaba para equipos de estudio profesional.

Asus Xonar

La Asus Xonar D-KARAX está equipada con un software que incluye una infinidad de efectos vocales de estudio que ayudarán a los cantantes aficionados a hacer auténticas maravillas con su voz como si de un estudio profesional se tratara. Además, se ha tratado de simplificar la interfaz de usuario al máximo, de manera que incluso los más novatos puedan comenzar a aplicar efectos a sus grabaciones de inmediato.

Por supuesto, gracias a su procesador de señal digital Cirrus Logic CS47028C, el micrófono trabaja sin latencia alguna, por lo que éste capture estará en total consonancia con la música de fondo que se le quiera aplicar.

Esta nueva tarjeta de sonido de Asus estará próximamente disponible en tiendas a un precio todavía por determinar.

Continúa leyendo
  • vtgq1

    Gilipolleces, yo tengo uno USB y seguro que se oye 100 veces mejor que uno por JACK

    • smohking

      y seguro que se oye mejor, tiene mejor latencia, tiene mas opciones de conexion, y es mas barata…

  • j0seant

    Así explicado (desconozco si tiene algo más de especial), las tarjetas de gama media de Creative llevan años ofreciendo efectos en tiempo real, tanto en el momento de la grabación como de la reproducción.