Microsoft también vende 1 millón de Xbox One en las primeras 24 horas

Escrito por Rodrigo Alonso

Se repite la historia, y al igual que Sony anunció que logró vender más de un millón de PS4 durante las primeras 24 horas desde su lanzamiento, ahora es el turno de Microsoft de hacer la réplica,y es que los de Redmond han obtenido un resultado similar vendiendo más de 1 millón de Xbox One en las primeras 24 horas, aunque hay que tener en cuenta que PS4 lo cosechó solo en EEUU y Canadá mientras que el estreno de Xbox One ha sido en 13 países al mismo tiempo.

Ahora será interesante conocer cómo evoluciona el volumen de ventas de ambas compañías, ya que a Sony todavía le queda lanzar su PS4 en Europa y Asia sin ir más lejos. Recordemos que en España, por ejemplo, las ventas de PlayStation siempre han dominado por encima de cualquier otra consola. Eso sí, no queremos quitarle mérito a Microsoft, ya que vender un millón de unidades de Xbox One en el primer día de su lanzamiento es todo un logro, muy encomiable si además tenemos en cuenta que la Xbox One es 100 dólares más cara que la PS4 y, por tanto, más difícil de vender.

Xbox One 1 millón

En cualquier caso, las “vacas gordas” todavía están por venir, puesto que hasta que no termine la campaña navideña no podremos tener datos más reales y fidedignos del éxito o el fracaso de ambas consolas. Bueno, fracaso ya es imposible, ya que vender 1 millón de unidades ya es un volumen de mercado bastante abultado para una y otra compañía.

Vía Reuters.

Continúa leyendo
  • Rod Charles Jr
    • lastraman

      JAJAJAJAJAJAJAJA, MUY BUENO. Te voy a comentar algo que tambien le voy a contar a EpsylonRad, el dia 27 me llega la placa msi para el 4930k pero tambien estuve mirando otra, que en realidad ya tengo otra mas en casa que es la asus rog gene x79, ese dia me llega la msi que habia comentado antes y ahora recien estuve viendo otra, pues ya tengo estas dos y una voy a vender ya que ni siquiera la he armado por esperar la msi. estuve mirando una placa que creo que es la mejorcita de todas para el 4930k que es la mpowerII x79 de msi es una bestia y queria sus impresiones. desde ya saludos.

  • EpsylonRad

    JOJOJOJOJOJOJ

    DESPUES DICEN QUE ESTA GENERACION DE CONSOLAS NO VAN A SER BIENVENIDAS::::
    PERO POR FAVOR, LA GENTE LAS COMPRA COMO PAN CALIENTE:::
    Y ES QUE TANTO UNA COMO LA OTRA SON UNOS VERDADEROS MONSTRUOS

    • lastraman

      amigo como le conte a rodcharlesjr, te comento que quiero tu consejo, ya que como sabras tengo el 4930k en casa, pues te cuento que ya tengo una placa asus rog maximun formula IV gene x79 en casa para armarla, pero como lo de actualizar bios no me gusto sumado a tus impresiones de la asus, encargue la msi que te comente, te cuento que al final no pude cancelar la asus y compre las dos, una para metermela en el cu.. y la otra para armarla. pues el 27 me llega la msi que te comente, pero estuve mirando otra placapara futuro no muy lejano, dado que tengo ya dos placas madres y otra tercera es un gasto al pedo, pero voy a ver a quien vendo alguna de estas dos y me gusto verdaderamente mucho la msi xpower II x79 esta mortal, y queria comprarla tambien, me gustaria que me des tus impresiones tambien, gracias, saludos.

  • elLector

    Para comparar ventas hay que realizar las mismas estadísticas, por lo que habría que saber cuantas consolas de Microsoft han vendido en EE.UU y Canada en las primeras 24 horas.
    No es lo mismo meter 5 goles en el primer mes de la liga, que 5 en toda la liga de futbol.
    Esperemos que pronto Microsoft nos informe de cuantas consolas ha vendido en las primeras 24 horas en EE.UU y Canada para realizar una “justa” comparación.