Microsoft también vende 1 millón de Xbox One en las primeras 24 horas

Se repite la historia, y al igual que Sony anunció que logró vender más de un millón de PS4 durante las primeras 24 horas desde su lanzamiento, ahora es el turno de Microsoft de hacer la réplica,y es que los de Redmond han obtenido un resultado similar vendiendo más de 1 millón de Xbox One en las primeras 24 horas, aunque hay que tener en cuenta que PS4 lo cosechó solo en EEUU y Canadá mientras que el estreno de Xbox One ha sido en 13 países al mismo tiempo.

Ahora será interesante conocer cómo evoluciona el volumen de ventas de ambas compañías, ya que a Sony todavía le queda lanzar su PS4 en Europa y Asia sin ir más lejos. Recordemos que en España, por ejemplo, las ventas de PlayStation siempre han dominado por encima de cualquier otra consola. Eso sí, no queremos quitarle mérito a Microsoft, ya que vender un millón de unidades de Xbox One en el primer día de su lanzamiento es todo un logro, muy encomiable si además tenemos en cuenta que la Xbox One es 100 dólares más cara que la PS4 y, por tanto, más difícil de vender.

Xbox One 1 millón

En cualquier caso, las «vacas gordas» todavía están por venir, puesto que hasta que no termine la campaña navideña no podremos tener datos más reales y fidedignos del éxito o el fracaso de ambas consolas. Bueno, fracaso ya es imposible, ya que vender 1 millón de unidades ya es un volumen de mercado bastante abultado para una y otra compañía.

Vía Reuters.

5 Comentarios