B-Move ha lanzado al mercado, dentro de su línea gaming BG su nuevo ratón Droid, que presenta un diseño ciertamente peculiar. Está diseñado ergonómicamente para diestros y se encuentra disponible en tres colores.
B-Move es una marca conocida por productos destacados en distintos campos como cajas, fuentes de alimentación, webcams, cargadores de portátiles o mandos gaming.
Entre las principales características del Droid se encuentran su resolución de hasta 2400 DPI ajustable, ya que mediante su botón de acceso rápido se puede cambiar la sensibilidad del ratón al instante; sus 6400 frames por segundo, que lo convierten en un ratón indicado para shooters porque permite realizar movimientos cortos, rápidos y precisos gracias a su estructura interna de acero.
Incorpora detalles como el cable mallado, que proporciona mayor durabilidad y evita los incómodos enredos en el cable; o el sistema de retroiluminación LED de color verde o rojo, según el modelo.
Las especificaciones completas son las siguientes:
- SENSOR
- Óptico
- RESOLUCIÓN
- 1000 / 1600 / 2400 dpi
- BOTONES
- 6
- TASA DE SONDEO
- 1000 Hz
- ACELERACIÓN
- 20G
- TIEMPO DE RESPUESTA
- 1ms
- LONGITUD CABLE
- 1.8 m
- INTERFAZ
- USB
- DIMENSIONES
- 111 x 86 x 38 mm
- PESO
- 114 g
![]() |
![]() |
Droid está ya disponible y se encuentra a un precio recomendado de 19,90 euros. Aquí se puede echar un vistazo a los ratones de B-Move.