Origin PC comienza a ofrecer periféricos Razer personalizados

Origin PC comienza a ofrecer periféricos Razer personalizados

Rodrigo Alonso

ORIGIN PC es conocido por diseñar y montar ordenadores de sobremesa, portátiles y workstations de altas prestaciones para entusiastas del hardware, siempre con el toque de personalización extra de la marca. Ahora, Origin PC ha anunciado hoy un acuerdo con Razer para proporcionar el teclado, ratón y la alfombrilla definitivos y personalizados para ORIGIN PC. Utilizando la probada formula de Razer en cuanto a demostrada calidad y rendimiento,  ORIGIN PC ha elegido los mejores periféricos de la marca bajo el nombre de «ORIGIN PC Edition peripherals» y personalizarlos con su logo rojo con tonalidades en negro. 

El teclado ORIGIN PC Razer BlackWidow, ratón Razer Taipan y alfombrilla Razer Goliathus ponen su poder al servicio de los usuarios de ORIGIN PC para dominar la partida y el juego en cualquiera de sus formas. Tanto el teclado ORIGIN PC Razer BlackWidow como el ratón Taipan cuentan con la ventaja del soporte de personalización de perfiles a través del programa Razer Synapse 2.0 y sus gestión en “nube”, lo cual permite una personalización única con un solo login. También tienen la ventaja de la Garantía de Razer, así como el servicio de asistencia en USA de ORIGIN PC las 24 horas del día, 7 días a la semana, por lo que los clientes van a tener un apoyo y asistencia garantizados. Los fans de ORIGIN PC van a poder mejorar su experiencia y disfrute de un sistema de alto rendimiento ORIGIN PC junto con los periféricos que marcan la diferencia en la competición.

Origin Razer

«Razer y ORIGIN PC siempre han compartido esa misma pasión en ser pioneros de productos innovadores que satisfacen las necesidades de los jugadores«, declara Min-Liang Tan, Cofundado, CEO y Directo Creativo de Razer. «La oportunidad de traer los mejores periféricos de Razer para el disfrute de los usuarios de ORIGIN PC  sirve para subrayar la importancia de nuestras marcas en el mercado y su dedicación al gaming en general.»

Podéis ver el vídeo de presentación que han preparado a continuación: