Publican demostración de AMD TrueAudio con el juego Lichdom

Escrito por Rodrigo Alonso

Ya os hablamos de la tecnología AMD TrueAudio cuando seguimos en directo la presentación de AMD Volcanic Islands, y ahora la empresa Xaviant, desarrolladora del videojuego Lichdom, ha presentado una demostración de esta tecnología de AMD, la cual por supuesto han utilizado en el desarrollo del juego.

La tecnología TrueAudio de AMD, aunque desde que la mentaron en la presentación de la nueva generación de tarjetas gráficas de AMD no se ha vuelto a hablar demasiado de ella, era una de las novedades más importantes, y no en vano en dicha presentación insistieron bastante tiempo en las maravillas de esta tecnología. Ahora, en una demo de Lichdom, por fin le dan un poco de coba para que los usuarios de a pie podamos probarla, ya que cuando hicieron la presentación en directo, solo los asistentes en Hawaii pudieron sentirlo en vivo, los que lo vimos por Streaming no pudimos notar su efecto dado que éste era en estéreo.

Así pues, aquí tenéis dicha demo de la tecnología TrueAudio de AMD, publicada por ellos mismos en su canal de Youtube. Es recomendable para poder disfrutarlo al máximo y notar de verdad el efecto de AMD TrueAudio el ver el vídeo utilizando unos auriculares estéreo (sí, estéreo, no hace falta que sean 5.1. Esto es lo que se consigue gracias a AMD True Audio).

Hay que tener en cuenta que el juego todavía se encuentra en fase de desarrollo, pero sinceramente tiene una pinta estupenda (tanto el juego como la tecnología TrueAudio de AMD). Esperemos que a medida que vaya pasando el tiempo, más desarrolladores comiencen a emplearla hasta convertirla en un estándar.

Continúa leyendo
  • Molina15

    Es parecido a los videos de 3D audio de youtube. Que con un stereo tambien alucinas. Pero claro, en juegos es diferente imagino.

    • Karloz González

      eXACTO YA YOUTUBE SE A QUEDADO CORTISIMO EN STREAMING O REPRODUCCION DE JUEGOS