BitFenix anuncia su nueva serie de cajas Colossus M mATX y mini ITX

Escrito por Rodrigo Alonso
Cajas
0

Dado el gran éxito que están teniendo las cajas de factor de forma pequeño de la marca, BitFenix ha anunciado su nueva serie de cajas Colossus M con dos integrantes, una versión para placas base Micro-ATX y otra para Mini-ITX. Ambas suponen la continuación de la famosa serie de cajas Colossus, la cual destaca por su enorme espacio interno.

La nueva serie Colossus M cuenta con las mismas características destacadas de su hermana mayor, como el recubrimiento “Softouch” del exterior para un tacto más suave, pero todo comprimido en un espacio más reducido para asemejarse a su “prima” la Bitfenix Prodigy.

Colossus Mini-ITX

Su espacioso interior ofrece dos ventiladores de 120mm preinstalados (uno en el frontal y otro en la parte trasera), y tiene la opción de instalar hasta cinco ventiladores de 120mm en total. En su interior puede dar cabida hasta a 5 unidades de 3.5 pulgadas o 7 unidades de 2.5 pulgadas. Para aquellos que quieran instalar tarjetas gráficas extra largas, esta caja es compatible con longitudes de hasta 33 centímetros si se retira el cajetín FlexCage para 3 discos duros, reduciendo así la capacidad de albergar discos duros pero aumentando la longitud compatible de tarjeta gráfica. Por otro lado, esta caja soporta radiadores de hasta 240mm de longitud en la parte superior o en el frontal.

BitFenix Colossus M

Colossus Micro-ATX

La Colossus Micro-ATX añade compatibilidad con placas base mATX. El ventilador de 120mm preinstalado en la zona inferior se puede retirar para dar cabida a dos discos duros de 3.5 pulgadas, y con el rack de discos extraíble se pueden instalar dos discos duros más de 3.5″ ó tres de 2.5 pulgadas. En esta caja se pueden instalar radiadores de 240mm y tarjetas gráficas extra largas al mismo tiempo sin problemas.

Ambas cajas llegarán a las tiendas el mes que viene a un precio todavía por determinar.

Continúa leyendo