Creative T4 Wireless Series 2.1: sistema de sonido inalámbrico para el hogar

Escrito por Rodrigo Alonso

Creative presenta su sistema de sonido T4 Wireless Signature Series 2.1. Estos altavoces inalámbricos de alto rendimiento disponen de tecnología Bluetooth y Near Field Communication (NFC) para facilitar su uso con cualquier sistema del hogar de forma sencilla: ya sean dispositivos moviles, PC, Mac, Blu-ray, videoconsolas, etc. La nueva tecnología inalámbrica se aprovecha de la experiencia de Creative en sus dispositivos con cable, para conseguir, ahora de forma inalámbrica, un sonido potente y preciso. La tecnología de los premiados Creative GigaWorks T3 puede encontrarse en el sistema T4 Wireless.

El sistema Creative T4 Wireless Signature Series representa el ideal de un sistema de audio para el hogar. Cada componente del sistema ha sido diseñado para ofrecer la máxima calidad de audio. Los satélites han sido fabricados con drivers de aluminio, mientras que los subwoofers ofrecen la tecnología Creative Symmetrically Loaded Acoustic Module (Creative SLAM), que ofrecen un resultado espectacular. En resumen, se trata de un driver maestro acompañado por dos diafragmas laterales. Estos diafragmas no están conectados eléctricamente al altavoz principal, tan solo responden a las fuerzas acústicas que se producen dentro del conjunto, aumentando los sonidos de baja frecuencia.

Creative T4 Wireless 2

El sistema Creative T4 Wireless resulta especialmente versátil con móviles y tabletas. Los usuarios pueden escoger entre utilizar el sistema Bluetooth o el rápido NFC. Podremos conectar dos dispositivos Bluetooth al sistema T4 Wireless al mismo tiempo, gracias al sistema Creative Multipoint, permitiendo un fácil y rápido cambio entre fuentes de audio. El sistema Bluetooth ha sido maximizado con los códec de alta definición aptX y AAC audio  – para una conexión inalámbrica que suene tan bien como una con cables.

El sistema de audio Creative T4 Wireless Signature Series también puede usarse como un sistema de alto rendimiento cableado, permitiendo utilizar la conexión óptica directamente a un televisor de alta definición, un sistema de audio, o tarjeta de sonido o consola, y obtener una espectacular reproducción de sonido digital. También dispone de conexiones RCA, o minijack. e  incluye salida de cascos.

Precio y disponibilidad.

El sistema Creative T4 Wireless estará disponible próximamente en España a un precio recomendado de 299.99 euros.

Continúa leyendo
  • Astur5

    Me podéis decir buenos altavoces para jugar y para ver películas de 6.1 o 7.1