Call of Duty: Ghosts se actualiza y ya no requiere 6GB de RAM

Escrito por Rodrigo Alonso

Una de las noticias más controvertidas con respecto a Call of Duty: Ghosts fue que en sus requerimientos mínimos de sistema pedía que tuviéramos al menos 6 GB de RAM. Ahora, con la actualización 3.3.3 del juego, Infinity Ward ha eliminado ese requerimiento, por lo que ahora el requerimiento mínimo de memoria RAM para el juego es de 4 GB de memoria RAM.

Aunque Infinity Ward no ha revelado el log de cambios oficial de este último parche (el cual por cierto se actualizará automáticamente desde Steam, los usuarios no tienen que hacer nada manualmente), sí que ha publicado las notas del parche. Al final de esta noticia os lo transcribimos literalmente, pero os adelantamos que entre las características más interesantes de este nuevo parche se encuentran la adición del modo “Broadcaster”, un modo específico para eSports de manera que los comentaristas puedan hacer un seguimiento más específico de cómo van las rondas cuando se hacen competiciones y torneos, han añadido mejoras de compatibilidad con NVIDIA SLI y con gráficas AMD de 1 GB de VRAM, y se ha añadido la posibilidad de utilizar monitores 4K de manera nativa.

A continuación las notas del parche (traducción propia):

Nuevas características

  • Añadida opción #CODeSports, proporcionando soporte MLG; contiene el modo Broadcaster y la posibilidad de añadir las reglas MLG en partidas privadas.

Rendimiento:

  • Mejoras de rendimiento con NVIDIA SLI.
  • Mejora de rendimiento con gráficas AMD, reduciendo las trabas con gráficas de 1GB de VRAM.
  • Optimización para PCs con procesadores de menos de 4 núcleos.
  • Cambiado el requerimiento mínimo de 6 GB de RAM, quitando el mensaje de error y poniendo en su lugar una simple advertencia (esto quiere decir que antes el juego directamente no arrancaba si tenías menos de 6GB de RAM. Ahora han cambiado eso por una advertencia simplemente).
  • Opción nativa para seleccionar resoluciones 4K.

Estabilidad:

  • Solucionado un raro bloqueo cuando se sale de una partida multijugador mientras se llama a un compañero que tiene equipado un escudo antidisturbios.
  • Solucionado un “cuelgue” que ocurría cuando se cambiaba de nombre a un loadout a la vez que la partida comenzaba.
  • Solucionado el bloqueo que ocurría cuando se hacía de host de un Wargame.
  • Solucionados los cuelgues cuando se cargaba la partida en modo asedio.
  • Numerosos arreglos de estabilidad en partidas multijugador.

 

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  • compadre maestro

    en este parche no iban a implementar el animal fur?

  • whshshs

    anda lo optimizan ahora, estonces lo que han vendido era un asquerosa beta

  • raul

    que alguien me lo explique un juego que tiene graficos de hace 5 años como puede pedir 6gb de memoria ram? sin palabras , no me lo compro..

    • German Bustos

      el perrito cosume mucha ram..