MSI lanza sus placas base Military Class 4 del socket FM2+

MSI ha anunciado una nueva línea de placas base Military Class 4 para el socket FM2+ de AMD. Estas placas base cuentan con los chipsets AMD A88X/A78/A55, soportan resolución 4K Ultra HD, y cuentan con tecnologías exclusivas como OC Genie 4, Click BIOS 4 y muchas más. Estas placas base no solo soportan las actuales APUs FM2 Trinity y Richland, sino que están listas para la siguiente generación de APUs de AMD: Kaveri.

Así pues, con este lanzamiento MSI nos ha solucionado una de las dudas que teníamos sobre el nuevo socket FM2+ de AMD, y es que las placas base con socket FM2+ serán retrocompatibles con el socket FM2. Buenas noticias sin duda. Pero vamos a ceñirnos a lo que nos atañe esta noticia, y es esta nueva serie de placas base de MSI. Para empezar, gracias a las próximas APU AMD Kaveri y a los nuevos chipsets para socket FM2+, estas placas base Military Class 4 de MSI serán compatibles con la resolución 4K, ya que además cuentan con salida HDMI 1.4 nativa para soportarla.

MSI FM2+

Como su propio nombre indica, esta nueva familia de placa base cuenta con la tecnología MSI Military Class 4, que consiste en emplear los componentes de la más alta calidad certificados en siete test MIL-STD-810G para proporcionar la mayor durabilidad y estabilidad posibles incluso bajo las condiciones más adversas.

Adicionalmente, la nueva serie de placas base FM2+ de MSI también equipan tecnologías exclusivas de la marca, como OC Genie 4 para facilitar las tareas de overclock, la cuarta generación de la BIOS gráfica Click BIOS 4, y el software de control que combina monitorización, puesta a punto y control remoto de las características de la placa.

Estas placas base ya están disponibles, y el precio dependerá del modelo.

MSI

15 Comentarios