Gigabyte lanza su nueva página web especializada para España

Escrito por Rodrigo Alonso
Lanzamientos
0

Gigabyte acaba de lanzar un nuevo proyecto web donde se podrá encontrar toda la información oficial y actualizada de la marca, en español y para España. Esta nueva web estará en principio enfocada más que nada a placas base, donde podremos encontrar toda la información relativa a las placas de la marca.

Factory Labs, la división de desarrollo de TPnet es la elegida por Gigabyte para desarrollar este nuevo proyecto para la marca taiwanesa. Este proyecto está dirigido a usuarios, enfocándose en la calidad y con el objetivo de convertirse en el sitio de referencia de Gigabyte en castellano. La creación de este nuevo proyecto es el resultado de la cada vez más creciente confianza de Gigabyte en el mercado español.

Gigabyte Spain

Podéis acceder a este nuevo sitio web en la dirección http://gigabytespain.comy por supuesto ahí encontraréis las opciones para seguir las novedades mediante RSS, pero también a través del Twitter y el Facebook de la marca. Aunque es una página web que acaba de nacer y seguramente tengan mucho por pulir, nos parece que tiene muy buena pinta (especial mención al “configurador de placas“), y desde HardZone le deseamos a Gigabyte Spain la mejor de las suertes en este nuevo proyecto que han embarcado en nuestro país.

Más información: Gigabyte Spain.

Continúa leyendo