TecnoZona TV: El programa de televisión del grupo ADSLZone

Escrito por Rodrigo Alonso

¿Te gusta la tecnología? La respuesta a esta pregunta es evidente (si no, no estarías visitando HardZone), y por ello el grupo ADSLZone al que pertenecemos ha creado TecnoZona, un programa de televisión cuya misión es ofrecer de forma didáctica y para todos los públicos un acercamiento a la tecnología de consumo para que los futuros usuarios sepan a lo que se enfrentan cuando tienen que tomar decisiones de compra. A partir de hoy mismo, se emitirá todos los sábados a las 11:15 en Telemadrid, aunque también podréis seguirlo por Internet y por Youtube.

TecnoZona será un programa con unos 30 minutos de duración y en él se realizarán análisis de productos de primer mano, análisis, entrevistas a pie de calle, y contará con la presencia de famosos y personajes públicos que contarán cómo es su relación diaria con la tecnología. En esta primera emisión de TecnoZona que, recordemos, se emite a las 11:15 en Telemadrid, asistirá como invitado Pedro J. Ramírez, director del diario “El Mundo”, y contará cómo es su día a día con los gadgets tecnológicos.

Tecnozona logo

TecnoZona se emitirá todos los sábados a las 11:15 en Telemadrid, pero para quien no pueda verlo en directo podrá también disfrutarlo en “La Otra”, el canal TDT de Telemadrid. Para quienes prefieran verlo por Internet, TecnoZona también se podrá ver a través de la cuenta oficial de Youtube de Telemadrid, o en directo a través de la web de la televisión pública madrileña.

Además, para no perderte nada del contenido que haya semanalmente en TecnoZona, se puede puede visitar su página web oficial, en la que esta semana destacará la comparativa entre iPhone 5s y Samsung Galaxy Note 3, así como el universo tablet y más cosas que no hay que perderse. Y no solo eso, también se puede seguir a través de su cuenta de Twitter (@TecnoZonaTV).

Esta nueva aventura televisiva que mezcla tecnología y electrónica de consumo está comandada por Miguel Ángel MuñozJavier Sanz y Gustavo Toránresponsables del Grupo ADSLZone y periodistas especializados en las diferentes áreas y temáticas que se abordan en el programa.

Tecnozona

A continuación os dejamos el primer programa grabado de TecnoZona TV. ¡Esperamos que os guste!

Continúa leyendo
  • ovidiu

    Un programa muy interesante y muy útil. ¡Enhorabuena Javier Sanz! ¡Enhorabuena ADSLZone!

    • afaff1f1

      si apenas ponen noticias tecnologicas, no va a triunfar nada