Microsoft muestra un vídeo de demostracion de Xbox One

Escrito por Guillermo de Ángel
Videojuegos y consolas
1

Con el inminente lanzamiento de la Xbox One, Microsoft ha publicado un vídeo en el que Yusuf Mehdi y Marc Whitten, dos miembros del equipo de desarrollo nos muestran las características de la interfaz de la consola. Como se puede ver en el vídeo a continuación, dicha interfaz recuerda completamente a la de Windows 8.

El vídeo muestra la capacidad de Kinect de reconocer a los jugadores (vemos que distingue entre los dos presentadores) cuando alguno de ellos da uno de los comandos de voz predeterminados.

También hablan sobre Xbox Live, entre cuyas nuevas funcionalidades se encuentra GameDVR, con lo que podremos grabar y editar un pequeño video sobre nuestro gameplay si damos el comando de voz correspondiente (“Xbox: record”). Se ve como lo editan y lo suben a un espacio público donde puede ser visto por nuestros amigos.

Por último vemos algunas de las características centradas en su uso como televisión, como la Xbox Guide y la posibilidad de personalizar nuestros favoritos tanto con contenido de TV como con contenido de servicios como Netflix.

xbox one interfaz

Veremos como llegan al final todas estas novedades a otros países. Especialmente las relacionadas con Netflix, ya que el modo de operar de este proveedor de contenidos varía ampliamente de una región a otra.

Continúa leyendo
  • Pedro Almanza

    Es feo de …. Como Windows 8/8.1.