Se venden algunas Xbox One 2 semanas antes de su lanzamiento

Escrito por Rodrigo Alonso
Videojuegos y consolas
0

Target, una tienda de electrónica estadounidense, no pudo esperar al día del lanzamiento oficial de Xbox One el 22 de este mes y despachó algunas unidades dos semanas antes de su lanzamiento. Como es obvio, en cuanto Microsoft detectó esta irregularidad, procedió a bloquear las consolas a través de Internet hasta la fecha de su lanzamiento.

Una de las personas que pudo comprar una de estas Xbox One de manera prematura fue el usuario de Twitter @Moonlightswami, quien no dudó en presumir de su adquisición en la red social (de hecho podéis ver ahora mismo su perfil, el usuario incluso ha cambiado su nombre por “#1 Source 4 XBOX ONE”). No obstante, se puede decir que el tiro le salió por la culata, puesto que precisamente a través de Twitter Microsoft detectó esta irregularidad y procedió a bloquear su consola y todas las Xbox One vendidas irregularmente que estaban conectadas a Internet. Al menos Microsoft ha declarado que no denunciará al usuario por publicar información sin su autorización, pero posiblemente Microsoft también habrá tomado alguna medida contra las tiendas “Target”, aunque esta información no ha sido revelada.

Xbox One presentación

En cuanto a la información que este usuario de Twitter reveló sobre la Xbox One, no ha habido nada demasiado impactante, aunque sí un par de datos interesantes: la Xbox One tarda 17 segundos en arrancar (desde que se pulsa el botón hasta que aparece el menú principal), y su almacenamiento interno es finalmente de 500 GB.

Fuente: Engadget.

Continúa leyendo