Club 3D comienza a vender fuentes de alimentación

Escrito por Rodrigo Alonso

Club 3D es un fabricante bien conocido por ser uno de los principales ensambladores de tarjetas gráficas, aunque en los últimos años también se lanzaron a fabricar sintonizadores de televisión y otro tipo de accesorios menos importantes. Ahora, el fabricante ha decidido meterse de lleno también en el mercado de las fuentes de alimentación, lanzando de momento dos modelos propios.

Y nosotros tenemos que alabar la labor de Club 3D, ya que han entrado en el mercado de las fuentes de alimentación por la puerta grande presentando dos modelos, uno de 700W y otro de 1000W, ambos con certificación de eficiencia 80Plus Gold, lo que garantiza que tienen como mínimo un 92% de eficiencia. Ambas fuentes cuentan con diseño ATX y son semi modulares, cuentan con un ventilador ultra silencioso y están diseñadas para satisfacer las necesidades de sistemas con varias tarjetas gráficas.

Club3D Fuente

Una de las características claves de estas fuentes de alimentación es que cuentan con 4 raíles independientes de +12V, cada uno capaz de proporcionar hasta 30 amperios en el modelo de 700W y 36 amperios para el modelo de 1000W, lo que asegura la máxima compatibilidad y estabilidad para sistemas de gama alta, incluso sistemas con varios procesadores y tarjetas gráficas.

Todavía se desconoce la fecha de lanzamiento de estas fuentes de alimentación de Club 3D, así como su precio.

Continúa leyendo