Corsair anuncia su nueva serie CS de fuentes de alimentación modulares

Escrito por Rodrigo Alonso

Corsair ha anunciado su nueva serie de fuentes de alimentación modulares serie CS. Con esta nueva serie, Corsair busca crear las fuentes de alimentación más económicas con certificación 80Plus Gold del mercado. Estarán disponibles en potencias de 450, 550, 650 y 750W.

La nueva serie CS ha sido diseñada para entregar una potencia estable y contínua. Con su certificación 80Plus Gold, asegura además una gran eficiencia para evitar desperdiciar energía y ahorrar en la factura de la luz. Estas nuevas fuentes de alimentación cuentan con un ventilador silencioso de 120mm que funciona a baja velocidad durante situaciones de carga normales. La serie CS de Corsair cumple con el estándar ATX y son compatibles con los últimos procesadores AMD e Intel, incluyendo los nuevos Intel Haswell y su estado de bajo consumo.

Corsair CS

Esta serie es semi modular, lo que quiere decir que algunos cables van unidos fijos a la fuente. Esto no debe ser un problema, sin embargo, dado que estos cables son únicamente el ATX de 20+4 pines y el EPS de 4+4 pines, que se utilizan en prácticamente todos los sistemas. El resto de cables sí son modulares, permitiendo que el usuario pueda elegir y utilizar solo los que necesita.

Los precios sugeridos por Corsair para esta serie CS son: 89.99 dólares para el modelo de 450W, 99.99 dólares para el modelo de 550W, 109.99 dólares para el de 650W y 119.99 dólares para el modelo de 750W.

Continúa leyendo