Ganador del sorteo del pack Kingston para Overclockers

Escrito por Rodrigo Alonso
Discos Duros
2

Desde el día 21 de Octubre estamos sorteando gracias a Kingston un fantástico pack para Overclockers consistente en una cabeza roja de Kingston, una camiseta HyperX, una pegatina y 2 productos (SSD HyperX 3k 120GB y un Kit memoria HyperX Beast 8GB). Ha llegado el día de desvelar al ganador. ¿Habrás sido tú?

Antes de desvelar al ganador, vamos a proceder a mostraros la respuesta a la única pregunta que teníais que contestar. “¿Cuál es el récord actual de máxima frecuencia de memoria?”. Solo había que buscar un poco por Internet para dar con la respuesta: 4.404 Mhz, conseguidos por el Overclocker Youngpro del equipo Team.AU. Podéis ver el enlace a la validación en CPU aquí: DDR3 World Record, y aquí la captura de pantalla oficial con la que ganó el premio de récord del mundo en HWBot.

hwbot1st

 

Dado que, pensándolo bien, no era una respuesta demasiado sencilla de encontrar, hemos decidido dar por válidas las respuestas que contestaban 4.400 Mhz, que han sido muchísimas. Dicho esto, vamos con el ganador. El ganador del sorteo ha sido elegido de manera aleatoria con random.org de entre los 475 participantes válidos (entre 730 respuestas), y este ha sido el resultado:

Random

 

El número ganador ha sido el 276, que en este caso corresponde al siguiente participante:

Ganador sorteo Kingston

¡Enhorabuena a la ganadora! Nos pondremos en contacto contigo a la dirección de email que nos has proporcionado durante el día de hoy para que nos des tus datos y así poder enviarte tu premio.

Y los demás, como siempre os decimos ¡no os desaniméis! Continuaremos haciendo nuevos sorteos siempre que podamos, y esperamos que el próximo sorteo pueda ser internacional 😉

Continúa leyendo
  • Marco

    Que pena que nunca le toque a uno xD felicidades a la ganadora.

  • Germán Bustos

    que pena que no fue a nivel mundial… solo España.