ROCCAT y su app power-grid. El smartphone usado para el gaming

Escrito por Miguel Ángel Rodríguez

Muchas veces lo hemos soñado. ¿Y si nuestro smartphone pudiese ser utilizado como un periférico extra para usarla en nuestras partidas de PC?. Pues parece que ROCCAT lo ha hecho realidad. Tan simple como una pequeña app para nuestro android o iphone. Os contamos como funciona el app power-grid.

 Rene Korte, fundador y CEO de ROCCAT nos lo decía bien claro cuando comentaba que

“Power-Grid opens up a whole new world of opportunities for PC gamers. Finally you are able to connect your smartphone to your gaming environment – it just feels natural and makes perfect sense. Forget about inflexible solutions like keyboards with integrated displays; create your own command center and benefit from this innovative ROCCAT technology,”

Olvidemos las soluciones inflexibles de teclados y pantallas integradas para crear nuestro propio centro de mando con el app power-grid conectando el smartphone a nuestro entorno favorito, el gaming.

Pues bien, ya se encuentra disponible el app Power-Grid como beta abierta para el público en general y es compatible con dispositivos basados en Android e iOS. Lo único que hay que hacer es descargarla y mediante WiFi conectar el smartphone con el PC permitiendo una interacción en tiempo real, entregando información de juegos y software en cuestión de segundos.

El procedimiento para probar la app Power-Grid es muy sencillo. Tan solo tenemos que crear una cuenta en el sitio, descargar el Centro de Control e instalar en nuestro PC. Lo siguiente es dirigirnos a la Apple o Google Store y descargar el app, tener conectado el smartphone a la misma red que el PC, conectarse al host de dicho PC desde el smartphone, seguir unos pasos de configuración, y se iniciará la aplicación.

Fuente TweakTown

Continúa leyendo
  • kiko

    Roccat me cae bien y todo ( tengo los roccat savu, taito y ando con ganas de comprar el ryos mk glow), pero como usuario de wp me han excluido en esta…