Battlefield 4: Comparación en vídeo en PlayStation 4 vs PC

El nuevo Battlefield 4 se lanza mañana mismo y a día de hoy ya hay muchas bocas que alaban sus increíbles efectos gráficos. No obstante, los chicos de DigitalFoundry han querido hacer un vídeo comparativo a pantalla partida para que podamos ver la diferencia de éstos entre PlayStation 4 y PC.

Sabemos que las comparaciones son odiosas, pero tras ver el vídeo no podemos sino reafirmar nuestros argumentos de que todos los juegos se ven siempre mejor en un PC de gama alta que en cualquier consola, aunque ésta sea de nueva generación. En la parte derecha de la pantalla (la grabación de Battlefield 4 en PC) se pueden apreciar claramente unas imágenes más nítidas (de hecho en la parte de PlayStation 4 son hasta borrosas en algunas escenas) pero no solo eso, sino que al igual que ya vimos en el vídeo de demostración del motor gráfico Unreal Engine 4 (ya, ya sabemos que Battlefield 4 utiliza otro motor gráfico, pero a efectos comparativos es lo mismo) en la versión de PC se muestra una mayor cantidad de partículas, explosiones y humo.

Podéis ver la diferencia por ejemplo en esta simple imagen. Decidnos si no se ve más nítido en la parte derecha de la imagen, correspondiente al PC.

BF4

En fin, a continuación os dejamos el vídeo que han preparado los chicos de DigitalFoundry para que podáis juzgar por vosotros mismos. Ambas grabaciones son a 1080p y con los gráficos en ultra.

Por cierto, para los que os preguntéis qué hardware han empleado para la grabación de PC, solo han reportado que utilizan dos AMD Radeon HD 7970 en CrossFireX.

Fuente: DigitalFoundry.