Kingston regalará alfombrillas de Battlefield 4 con sus packs HyperX

Escrito por Rodrigo Alonso
Periféricos
1

Kingston ha anunciado que se ha asociado con el fabricante de periféricos Gaming para ordenador QPad para ofrecer un pack HyperX de memoria y SSD mediante el cual regalarán alfombrillas QPad de edición especial Battlefield 4. Estos packs serán ediciones limitadas de coleccionista, y por tanto solo podrán conseguirse por un tiempo limitado.

El pack Kingston HyperX ofrece a los usuarios que compren memorias o SSDs HyperX la posibilidad de elegir entre dos alfombrillas QPad Battlefield 4 de edición limitada: La versión más pequeña de la alfombrilla QPad Battlefield 4 (número de modelo FX29) se entregarán junto con las memorias Kingston HyperX blu y Genesis. La alfombrilla mas grande (número de modelo FX36) irá en conjunto con las memorias Kingston HyperX Beast y Predator, así como con los SSD HyperX 3K. Los precios de los packs dependerán de qué memoria o SSD se compre.

Kingston Battlefield 4

En teoría estos packs se podrán encontrar en Amazon, aunque de momento solo está disponibles en la versión estadounidense del mayorista, además de en otras tiendas online del país como Tigerdirect y Newegg. Esperamos poder ver dichos packs Kingston HyperX también en Europa y específicamente en España, país donde Battlefield es una de las franquicias más jugadas del mundo (en porcentaje de gente, se entiende).

Por otro lado, aprovechamos para recordaros que estamos sorteando un pack para Overclockers de Kingston, sorteo que durará hasta el día 4 de Noviembre.

Continúa leyendo
  • asdfj

    claro!, cuando todo el mundo ya se ha comprado hyper x, cabrones bajad los precios.