La bq Witbox, impresora 3D española ya tiene fecha de lanzamiento

Escrito por Guillermo de Ángel

Más noticias sobre impresoras 3D. Esta vez la protagoista es la empresa española bq, que ya ha anunciado la fecha de lanzamiento y el precio de la bq Witbox. La impresora no se hará esperar mucho más, ya que estará disponible a finales de año a un precio de alrededor de 2000 euros. A continuación os contamos más sobre este inminente producto.

La Witbox, está basado en la placa Arduino Mega 2560 y puede imprimir objetos que tengan un tamaño máximo de 20 x 20 x 20 cm y una resolución de 100 micrones (0.1 mm de grosor de capa), 200 y 300.

Otras características son la puerta frontal de seguridad, base de metacrilato de tamaño A4 y la compatibilidad con materiales como PLA, ABS y PVA. Se conecta a través de USB y posee un lector de tarjetas SD.

Marcha Technology witbox

La compañía aún no ha confirmado el precio final pero como decimos estará alrededor de los 2000 euros y su lanzamiento está previsto para principios de Diciembre.

Parece ser que la tendencia de las impresoras 3D sigue su curso y por ahora parece imparable, veremos como se desarrolla éste tema en los próximos meses y sobre todo el año que viene, que será crucial para éste tipo de dispositivos. Esperemos que la cosa funcione y siga para adelante y acabe siendo un instrumento fundamental en muchas empresas.

¿Qué opinas tú?

Continúa leyendo
  • CSdeCastello

    Prefiero importarla por un precio inferior a la mitad del que piden, creo que se pasan de precio.

  • RobertoCrespo

    Solo pagaria 300€.