Corsair anuncia su nuevo disipador de refrigeración líquida Hydro H75

Escrito por Rodrigo Alonso
Refrigeración
0

Son muchos los disipadores de refrigeración líquida todo en uno que no requiere mantenimiento los que hay en el mercado, dado que es un mercado que comenzó entrando discretamente pero ahora cada vez está más extendido, por lo que si un fabricante quiere destacar en este terreno debe cumplir una de estas dos premisas: o destacar por su rendimiento, o hacerlo por el diseño y prestaciones. Este último es el caso del nuevo Corsair Hydro H75, que pretende conquistar a los más exigentes ofreciendo más por menos.

El nuevo Corsair Hydro H75 cuenta con un radiador de 120mm e incluye dos ventiladores de esta medida de serie. Corsair se ha esmerado en hacer que la instalación tanto del radiador como de la bomba sean lo más fácil posible, de manera que incluso los menos duchos en la materia sean capaces de instalarlo sin problemas. Por otro lado, Corsair también ha puesto sus esfuerzos en que este Hydro H75 sea lo más silencioso posible pero sin detrimento del rendimiento, y por ello le ha instalado unos tubos de mayor diámetro para maximizar el flujo de líquido refrigerante desde la bomba hasta el radiador y viceversa.

Corsair Hydro H75

La bomba ha sido diseñada con un formato de bajo perfil para ser compatible con el mayor número de sistemas posibles. En cuanto al radiador más de lo mismo, ya que solo tiene 25mm de grosor (sin contar los ventiladores como es lógico), por lo que este Hydro H75 podría ser un sistema de refrigeración ideal para cajas pequeñas. Y hablando de ventiladores, éstos son los afamados modelos SP120L PWM de 120mm, ventiladores destacados por su gran presión estática, ideal para refrigerar radiadores como es el caso.

El nuevo Corsair Hydro H75 estará disponible en tiendas a partir del mes de Noviembre (aunque Corsair no ha dicho cuándo exactamente) a un precio recomendado de 84.99 dólares (recordad que Corsair es de los fabricantes que hace conversión 1 dólar = 1 euro).

Continúa leyendo