Sport Active 2, nuevo MP3 deportivo de Energy Sistem

Escrito por Guillermo de Ángel

Energy Sistem ha lanzado su nueva gama de reproductores deportivos Energy Mp3 Sport Active 2. Disponible en varios colores neón, pantalla OLED de 128 x 32 píxeles y sintonizador de radio FM. Incluyen como accesorios un brazalete deportivo ajustable y unos auriculares deportivos adaptables.

Como se ve en las imágenes, tiene un tamaño muy reducido, perfecto para su uso durante actividades físicas, concretamente tienen unas dimensiones de 80 x 20 x 11 milímetros y un peso de 15 gramos. Para cargarlo y pasar canciones desde nuestro ordenador se conecta directamente al puerto USB sin necesidad de cable, lo que hace bastante cómodo el proceso, y como decimos, además de reproducir música en los formatos MP3/ WMA incluye función Radio FM con grabación así como grabadora de voz digital con micrófono integrado.

normal_energisitemnormal_ES-mp3-sport-active-2-1

Disponen de u 8 GB de memoria interna, y sistema de navegación de carpetas. Cuenta con 7 ecualizaciones distintas y 7 modos de reproducción y repetición (incluyendo modo aleatorio) e incluyen un brazalete deportivo ajustable que ofrece una gran movilidad y unos auriculares deportivos HI-fi adaptables.

normal_ES-mp3-sport-active-2-8

En cuanto al precio, como hemos dicho son bastante asequibles, y los podemos encontrar por 29.90 euros (el modelo de 4 GB) y por 34.90 euros en el caso del modelo de 8 GB, disponibles en rosa, azul y verde, y en la versión clásica Dark Iron.

Continúa leyendo
  • Joaquin Herlein

    me gustaría saber como hacer cosas así y ponerle un sistema geotermal básico en el brazalete cosa de que se recargue mientras generas calor al entrenas

  • pinki

    xD Eres un fenómeno