GIGABYTE Aivia Uranium: ratón inalámbrico con estación de Macros

Escrito por Rodrigo Alonso

Gigabyte se complace de anunciar su nuevo ratón inalámbrico Aivia Uranium Live-Macro Wireless. El ratón se ha diseñado para ser lo más cómodo posible incluso en largas sesiones de juego, y está equipado con una estación de Macros Ghost, que además es el receptor inalámbrico. Esta estación de macros cuenta con un display OLED que muestra información sobre el ratón y las macros de manera dinámica.

Además, Ghost se asegura de que las acciones del ratón sean transmitidas directamente al receptor sin ningún retraso ni pérdida de señal para que el ratón tenga la mejor respuesta posible. Ghost garantiza una lectura más rápida de las macros que se están ejecutando y además da la posibilidad de editarlas de manera inalámbrica en cualquier momento sin recurrir al software del ordenador. Permite también reasignar teclas para macros y cambiar los DPI del ratón al vuelo sin tener que salir del juego. El Gigabyte Aivia Uranium, por cierto, cuenta con hasta 6500 DPI de resolución, y una tasa de refresco de 1000 Hz incluso funcionando en modo inalámbrico.

Gigabyte Aivia Uranium

El Aivia Uranium cuenta con un potente sensor láser que permite configurarlo a la resolución que queramos entre 100 y 6500 DPI (quiere decir que no hay escalones predefinidos, podemos poner la resolución que queramos) y varios botones para macros, además de una rueda de scroll 4G (que se mueve en 4 direcciones, no solo atrás y delante). Ni que decir tiene que se le puede cambiar la resolución al vuelo asignándole esa función a cualquier botón, y aunque sea inalámbrico, se le puede conectar el cable cuando nos estemos quedando sin batería y así podremos seguir utilizándolo mientras se recarga.

El Gigabyte Aivia Uranium ya está disponible en los distribuidores de Gigabyte de todo el mundo, así que debería llegar a las tiendas en los próximos días.

Continúa leyendo