Ganadores de la tercera edición de los premios Grupo ADSLzone

Escrito por Rodrigo Alonso

Ya se conocen los mejores operadores, gadgets, móviles, tablets y videojuegos del año que han sido galardonados en esta tercera edición de los premios Grupo ADSLZone. A continuación te ofrecemos todos los detalles de las empresas que habéis votado y que han sido elegidas por el jurado del Grupo ADSLzone y periodistas especializados.

Aunque no todas las categorías tienen que ver con el hardware, hemos querido haceros un pequeño resumen de las que al menos en parte nos conciernen. Si queréis ver la lista completa podéis visitar ADSLZone.

Mejor operador de ADSL

Por votación popular, Jazztel vuelve a ser el operador galardonado por tercer año consecutivo como el mejor del año. En el segundo puesto Pepephone ha obtenido una más que merecida mención, dejando a Movistar relegado a la tercera plaza. El premio es recogido por José Miguel García, consejero delegado de Jazztel.

Mejor operador de FTTH

En este apartado Movistar ha ganado el premio por su gran esfuerzo en el despliegue de esta tecnología, y que si todo sigue como está planeado estará cada vez más presente en los hogares de todo el país.

Operador de banda ancha más rápido

Al igual que el año pasado Ono es la compañía que se lleva este galardón. Según las estadísticas de Testdevelocidad.es Ono proporciona de media un 93.2% de la velocidad que promete a sus clientes, sin duda el operador que más se acerca a lo prometido.

Mejor oferta de Televisión

En esta categoría la empresa premiada es TiVo. El servicio de televisión inteligente de la operadora de cable ha superado a sus competidores.

Electrónica de consumo

Mejor Smart TV

En este apartado la votación ha estado ajustada, pero sin duda el premio es para la Smart TV Samsung F8500 gracias a que destaca por su calidad de imagen, diseño y prestaciones. Este equipo es capaz de recomendar contenidos a los usuarios en base a los programas que ven más frecuentemente, y además se puede controlar por voz.

Mejor impresora

En la categoría de mejor impresora, HP se lleva el premio por su Officejet Pro 8600. Inyección de tinta ahorrando en cartuchos sin renunciar a la calidad y velocidad.

Mejor cámara compacta

Este apartado también ha estado bastante apretado, pero el galardón se va para la Panasonic Lumix GX7. Una cámara ideal para los amantes de la fotografía.

Mejor router WiFi

Si eres de los que estás pensando en cambiar el equipo que te proporciona tu operador, el mejor router WiFi del año es el D-Link DIR-868L.

Continúa leyendo