España: cada vez se usa más Internet para ganar dinero y crear empresa

Escrito por Rodrigo Alonso
Internet
0

El coste de vida está aumentando y los salarios están cayendo. Sin embargo, muchas personas en España están tomando la iniciativa, y con Internet están encontrando maneras de ganarse un sueldo extra ofreciendo sus habilidades y servicios. Una encuesta realizada a 2.000 españoles y publicada ayer por Freelancer.com.es, ha encontrado que al 57% de los españoles le gustaría ganar dinero extra debido a la reducción de los salarios y al aumento del coste de vida.

El portal de Freelancer.com.es, que ayuda a las personas a conectar y generar negocios en internet, ha experimentado un aumento del 66% en las inscripciones durante los últimos seis meses. Cada vez hay más personas se que buscan la forma de poder ofrecer sus habilidades en Internet o para establecer un negocio online que pueda ejecutarse como complemento del trabajo habitual, para poder ganar así un sueldo extra. Es por eso que con el auge de plataformas online se están montando actualmente negocios desde casa. La encuesta también muestra que muchas empresas han empezado con tan solo 300€ y han sido capaces de empezar a tener beneficios en cuestión de semanas.

Paypal

Estos datos estadísticos son un claro reflejo de lo que está ocurriendo en la sociedad, y es que cada vez más gente tiene que encontrar maneras alternativas de ganarse la vida, y nada mejor que Internet para lograrlo. De hecho se han dado casos de personas que han dejado su trabajo habitual para dedicarse de pleno en un negocio online que les reporta más beneficios.

Fuente: Freelancer.

Continúa leyendo