Rumor: ¿Se retrasa el lanzamiento oficial de Hawaii?

Escrito por Miguel Ángel Rodríguez

Parece que no va a ser el día 15 de octubre la fecha del lanzamiento del nuevo buque insignia de AMD. Los rumores sobre el porqué del retraso de las nuevas Hawaii se suceden, como era normal, y aún es pronto para saber cual es la verdadera razón. Lo único que parece claro es que, salvo sorpresa de última hora, no va a salir mañana día 15 de octubre al mercado.

Lo que sí está claro es que ya se puede reservar en modo “pre order” en la mayor parte de las tiendas pero en ningún caso van a ser lanzadas en la fecha prevista. Diferentes razones para el retraso se barajan. Desde los que defienden que vendrá acompañada del Battlefield 4 y que por tanto aún no puede ser entregada, hasta los que dicen que no ha habido suficientes samples para probarla antes de poder lanzarla al mercado hasta los que defienden que es una pura estrategia de marketing de AMD ante el anuncio de Nvidia de sacar nuevas versiones de sus Geforce GTX 700 series.

La verdadera razón nadie la conoce aunque nos inclinamos a pensar que querrán hacerla coincidir con el lanzamiento ofcial de Battlefield 4.

Lo que sí está claro es que se hace un poco frustrante el conocer las especificaciones de la nueva GPU de AMD y conocer ya todos los detalles sobre la misma pero aún no conozcamos la fecha oficial de lanzamiento.

Seguiremos a la espera porque estamos más que convencidos de que habrá merecido la pena dicha espera.

Fuente videocardz

 

 

Continúa leyendo
  • compadre maestro

    aun siendo conjeturas mañana se sbra si se atrasa

  • MarioRash

    Esto es al revés que con Pokémon X/Y. Lo primero que se supo fue la fecha de lanzamiento, y luego poco a poco se fueron filtrando sus cosas. Pero la mayoría se quedó sin filtrar hasta el mismísimo día en el que salió.

  • EpsylonRad

    Ellos han tomado la posta…
    Cualquiera que sabe de PC no compraría un 780 y mucho menos un Titan sin ver esta gráfica en acción…
    Creo no equivocarme al Imaginar que las ventas de Nvidia por este mes deben estar “congeladas” en la gama alta.

    Igualmente en lo que a mi respecta, espero.
    Este es el salto evolutivo que realmente esperaba para invertir.

    Saludos