In Win lanza su caja de lujo Tòu edición 2013

Escrito por Guillermo de Ángel

In Win Development Inc., empresa dedicada a la innovación en diseño de PCs, ha anunciado hace un par de días la disponibilidad de su nueva caja a la que han llamado Tòu. Tòu significa transparente en chino, y hace referencia a la superficie de la torre, que se vuelve translúcida al encenderse gracias al array de LEDs que incorpora y hace que se vea perfectamente el interior.

Soporta ATX y mATX y caben tarjetas gráficas de hasta 380mm, así como fuentes de alimentación extra largas de 220mm. Una bahía de 5.25″, tres de 3.5″ y dos de 2.5″.

En cuanto a refrigeración, como se puede ver en el vídeo al final del artículo, ofrece muchas posibilidades, como por ejemplo el uso de tres ventiladores de 120mm en la parte superior que están diseñados para su uso junto con un radiador de refrigeración líquida.

 tou

La estructura es de aluminio y cristal templado y mediante el panel de control táctil podemos controlar el nivel de brillo de los LEDs interiores y la velocidad de giro de los ventiladores.

Está claro que esta caja está orientada a un público muy específico, y no a la mayoría de usuarios, ya que el precio recomendado de ésta caja “de lujo” es de 799 dólares nada más y nada menos. Eso sí, hay una cantidad limitada de unidades y cada una de ellas está numerada individualmente.

Desde luego no habrá mucha gente dispuesta a pagar semejante cantidad de dinero por una caja.

Continúa leyendo