Tacens presenta la nueva generación de fuentes Valeo V

Escrito por Guillermo de Ángel
Fuentes de alimentación
5

Tacens ha anunciado la quinta serie de fuentes de alimentación de su familia Valeo. Cuentan con recubrimiento nano-tecnológico patentado y con la tecnología mejorada Tacens Pro Silence 0dB y están avaladas por la certificación 80+ Silver.

Según dicen, para la fabricación de esta fuente se ha utilizado nano-tecnología para el revestimiento conductor térmico, gracias a lo cual se amplia el área de disipación sin aumentar el tamaño de los disipadores y por tanto el calor se irradia de una manera más eficiente. Además el acabado rugoso exterior del chasis de la Valeo V también ayuda a aumentar la eficiencia térmica de disipación.

valeo

Como hemos dicho, en ésta versión parece ser que se ha llevado a cabo una mejora sustancial en la tecnología Tacens Pro Silence 0dB. Su nuevo microprocesador dedicado junto con un nuevo programa de control ofrecen la posibilidad de un modo sin-ventilador para una disipación térmica pasiva lo cual, junto a su ventilador ultra-silencioso de 139mm, hacen de ésta una fuente bastante silenciosa.

Detalle del revestimiento térmico cerámico y el ventilador

Detalle del revestimiento térmico cerámico y el ventilador

 

Como características adicionales, hay mejoras en su diseño exterior y aspectos técnicos como los 10 sistemas de protección eléctrica, el cableado modular o el indicador LED verde de encendido.

A continuación tenéis la ficha completa de los tres modelos:

Valeo V 700W

Valeo V 800W

Valeo V 900W

Continúa leyendo
  • compadre maestro

    y cuando salen a la venta estas psu?

    • Durante este mes.

      • compadre maestro

        hareis algun analisis de estas fuentes? estoy interesado

        • Sí, en concreto ya tengo el modelo de 700W listo para analizar 🙂

          • compadre maestro

            perfecto :), a espera de que lo hagas y posteriormente decidirme si comprarla. Gracias