AMD lanza una nueva revisión de sus catalyst: 13.11 Beta V1.

AMD lanza una nueva revisión de sus catalyst: 13.11 Beta V1.

Miguel Ángel Rodríguez

Hace poco hablábamos del lanzamiento de los catalyst 13.10 Beta 2 y parece que ya han quedado desactualizados. Al menos eso parece con los catalyst 13.11 Beta V1. Como siempre añade soporte para nuevas GPUs y mejora el rendimiento de algunos juegos además de añadir nuevos perfiles para sistemas CrossFireX.

Desde luego no es noticia, pero por supuesto sí nos vemos obligados a recordaros las diferentes actualizaciones de controladores para los componentes más importantes de vuestro PC. Las mejoras que estos controladores traen «debajo del brazo» están relacionadas con optimización en el rendimiento de dos juegos que son The Elder Scrolls: Skyrim y Total War: Rome 2. Obviamente dan soporte a todas las gráficas de AMD desde la serie 5000 hasta las actuales R200 series.

descarga

La página de descarga para los nuevos Catalyst es la habitual, pudiendo acceder desde estos enlaces:

Controladores para Microsoft Windows

Controladores para Linux

Yo siempre me he considerado un defensor a ultranza de los productos AMD pero a veces piensas cual es la razón por la cual los drivers deben ser actualizados tan a menudo y si esa situación no termina por agotar la paciencia de unos usuarios que cada vez más buscan no tener que estar atentos, casi a diario, a nuevas actualizaciones.

Perdonad a veces por la carga de subjetividad que ponemos a las noticias pero no me gusta tener que estar pendiente de actualizar mi PC tan a menudo.