MSI presenta su gama de tarjetas gráficas AMD Radeon R7 y R9

Escrito por Rodrigo Alonso
Lanzamientos
1

Hoy es el día en el que se presentan oficialmente las nuevas series de tarjetas gráficas AMD Volcanic Islands, y MSI no ha perdido el tiempo en presentar también sus nuevos modelos personalizados y con Overclock de fábrica de estas AMD Radeon R7 y R9. A continuación os mostramos todos los modelos que estarán disponibles a partir del día 11 de este mismo mes.

MSI ha dividido esta nueva serie de gráficas de AMD en tres categorías para intentar cubrir las necesidades de todo tipo de usuarios: Overclocking, Gaming y Classic. Por ejemplo, la MSI R9 270X Hawk es su pieza maestra de este puzzle, y con ella buscan redefinir el rendimiento del segmento de la gama alta añadiendo componentes y características de la mejor calidad, amén de uno de los disipadores que mejor rendimiento dan del mercado. Por su parte, toda la gama Gaming de MSI cuenta con Overclock de fábrica, y dentro de ésta se incluye un modelo de cada tipo de gráfica R9 (hasta la fecha, todos sabemos que todavía falta la R9 290X): R9 280X, R9 270X y R9 270.

MSI R9 Gaming

MSI ha empleado las tecnologías que han hecho famosa a la marca, como la utilización de componentes Military Class de máxima calidad para proporcionar la mejor estabilidad para el Overclock, o sus famosos disipadores Twin Frozr. En resumen, estarán disponibles a partir del próximo 11 de Octubre los siguientes modelos:

MSI Modelos

En cuanto a sus precios, MSI todavía no ha dicho nada, y teniendo en cuenta que su disponibilidad en tiendas debería darse dentro de tres días, suponemos que no lo sabremos hasta verlas finalmente en las tiendas, así que si estáis esperando para compraros uno de los nuevos modelos de gráficas de MSI, os tocará esperar para saber su precio.

Continúa leyendo
  • Fran

    Ofú que lio ahora con los nombres, tendré que acostumbrarme