Enermax lanza su semitorre iVektor ¿Te recuerda a alguna otra?

Escrito por Guillermo de Ángel

Enermax ha lanzado iVektor, su última semitorre, que estará disponible a finales de éste mismo mes en tres colores: plateado (ECA3310A-W), rojo(ECA3310B-R), y negro (ECA3310A-B). Con estética estilizada que recuerda ligeramente a algún modelo de NZXT, está claramente diseñada para ser mostrada tanto como los componentes internos.

Como se puede ver en la imagen y en el vídeo, tiene una ventana lateral bastante amplía, y a pesar de ser una semitorre, tiene el espacio suficiente para todo. Podemos instalar hasta 7 discos de 3.5″ en uno de los espacios destinados para ello si los instalamos en la posición de 3.5″, o 4 de 2.5″ + 3 de 3.5 si los instalamos en la posición de 2.5″. Sin embargo, podemos optar por quitar éste espacio del que hablamos y usarlo para otras cosas y todavía podríamos instalar 3 discos de 3.5″.

Los dispositivos ópticos se instalan mediante el sistema patentado SlideIn de Enermax. También dispone de de raíles para 3.5″ y 2.5″.

enermax_ivektor

Como es común en muchas cajas, tiene un pequeño espacio de 30mm de anchura por debajo del soporte de la placa base para canalizar cables, así como espacio para disipador, dos slots para ventiladores de 12cm en la parte frontal, y soporte para otro de 240mm en la parte superior.

En el panel frontal nos encontramos con 2 puertos USB 3.0, otros 2 USB 2.0, audio, y un panel para controlar las velocidades de los ventiladores. En el siguiente vídeo se pueden apreciar todas sus características:

Todavía no han dicho nada sobre el precio que tendrá, aunque si sabemos que estará a la venta a partir del día 11 de Octubre.

Continúa leyendo