Dell Venue: la nueva gama de tablets de Dell con Windows 8.1

Escrito por Rodrigo Alonso
Tablets
2

Dell ha anunciado el lanzamiento de Venue, su nueva gama de tablets con Windows 8.1. Estos dispositivos cuentan un procesador Intel Atom Z2760 “Clover Trail”, aunque el modelo Dell Venue 11 Pro, el cual cuenta con un diseño 2 en 1 con teclado desmontable, puede actualizarse para tener procesadores Intel Haswell Core i3/i5.

Siguiendo con el Dell Venue 11 Pro, además de la posibilidad de actualizar su procesador a uno más potente, cuenta con batería desmontable, un puerto USB 3.0 de tamaño completo, salidas de vídeo y una ranura para tarjetas microSD. Las tablets Dell Venue están diseñadas para ofrecer a la gente un amplio espectro de tamaños que van desde las 7 hasta las 11 pulgadas. Todos los modelos de entre 8 y 11 pulgadas cuentan con un teclado y stylus opcionales y llevan Windows 8.1. Los modelos Dell Venue de 7 y 8 pulgadas llevan sistema operativo Android, y no cuentan con estas opciones de teclado y stylus.

Dell Venue

La tablet Dell Venue 8 Pro y Dell Venue 11 Pro con sistema operativo Windows 8.1 combinan un alto rendimiento con el mejor diseño, y además tienen la posibilidad de integrar aplicaciones corporativas gracias al sistema operativo de Microsoft (directorio activo, Exchange, Sharepoint, etc.), por lo que son ideales para entornos profesionales, ya que además de lo anterior integran características de seguridad avanzada y servicios como TPM y Dell Enterprise Services.

La Dell Venue 8 Pro es mucho más ligera y también funciona con Windows 8.1. Tiene una pantalla brillante de resolución HD y de matriz IPS, conectividad avanzada y proporciona una gran duración de batería. Al igual que las anteriores cuenta con herramientas ofimáticas, pero en esta ocasión se trata de Office 2013 Home & Student incluido en el dispositivo.

A falta de conocer sus precios, las Dell Venue 7, Venue 8 y Venue 8 Pro se comenzarán a comercializar el día 18 de Octubre, y la Venue 11 Pro las seguirá en el mes de Noviembre.

Continúa leyendo