Corsair anuncia los ventiladores LED Air Series

Escrito por Guillermo de Ángel

Corsair ha anunciado hace poco la disponibilidad de los ventiladores Air Series AF120 LED Quiet Edition y Air Series AF140 LED Quiet Edition. Los nuevos ventiladores son los únicos que usan el diseño AF Series para producir mayor flujo de aire con niveles de ruido más bajos. Están disponibles en 120mm y 140mm con iluminación LED de color blanco, rojo, morado y azul.

Los ventiladores Air Series LED Quiet Edition han sido diseñados con aspas translúcidas, ultrafinas y de diseño propio. Para proporcionar la iluminación llevan cuatro LEDs, la cual resulta en un ventilador bastante llamativo, perfecto para los que buscan darle un aspecto diferente a su PC.

19b

Se pueden usar tanto como ventiladores de salida de aire en la parte trasera o superior, o como ventiladores de toma de aire en la parte inferior o lateral de la caja. Las características de los ventiladores son las siguientes:

corsair

‘Los usuarios tienen la sensación de estar sacrificando calidad al comprar ventiladores LED’, ha dicho Xavier Lauwaert, Director de Marketing de Corsair. ‘Nuestros nuevos ventiladores Air Series combinan el diseño de bajo ruido y gran eficacia de los Air Series estándar con la cantidad adecuada de LEDs. Ahora, los usuarios pueden personalizar la apariencia de sus PCs con ventiladores LED sin tener que perder rendimiento.’

Puedes echarles un vistazo en la página de Corsair.

Continúa leyendo