Maxon lanza la versión R15 de su famoso benchmark Cinebench

Maxon lanza la versión R15 de su famoso benchmark Cinebench

Rodrigo Alonso

Maxon ha lanzado la versión R15 de Cinebench, el popular software para medir el rendimiento del procesador y la tarjeta gráfica que se hizo famoso en su día por su capacidad de aprovechar todos los hilos de proceso del procesador para renderizar. Esta versión está disponible exclusivamente para sistemas Windows y OSX de 64 bits.

Cinebench R15 ahora cuenta con un modo de renderizado actualizado, basado en el software de la compañía Cinema 4D, con nuevas escenas de test y un nuevo sistema de puntuaciones (por lo que lamentablemente en próximos análisis si utilizamos esta nueva versión no podremos hacer comparación con los resultados obtenidos en las versiones anteriores). El test de CPU es capaz de utilizar 256 procesadores lógicos para renderizar la escena 3D con aproximadamente 2000 objetos y más de 300.000 polígonos, con reflejos realistas, luces por zonas, sombras y anti aliasing.

A continuación un ejemplo real de la puntuación que hemos obtenido en nuestro sistema de pruebas, con un Intel Core i7-2600K a 4.4 Ghz y una Gigabyte GeForce GTX 770 OC 2Gb.

Cinebench

Cinebench R15 ya está disponible para la descarga, podéis hacerlo directamente desde este ENLACE a la página de Maxon. Recordad que solo es compatible con sistemas operativos Windows y Mac OSX de 64 bits. Si os parece podéis compartir vuestros resultados en los comentarios de esta entrada.