Enermax Revolution X’t: Nuevas fuentes semi modulares y 80 Plus Gold

Escrito por José Antonio García

Enermax, conocido fabricante de fuentes de alimentación, ha anunciado el lanzamiento de una nueva serie de fuentes de alimentación. La serie de fuentes de alimentación Revolution X’t llega con certificación 80 Plus Gold, cableado modular y es completamente compatible con los procesadores Intel Core de cuarta generación.

La nueva serie de fuentes de alimentación Revolution X’t de Enermax llega con una eficiencia de hasta el 92%( Certificado de eficiencia 80 Plus Gold), además cumple con la normativa ErP Lot 6 2013 gracias a un nuevo diseño de la línea 5 Vsb que le permite alcanzar una eficiencia del 50% bajo una carga de 45 mA. Enermax ofrece compatibilidad con los nuevos estados de ahorro de energía C6/C7 de Intel Haswell.

Todas las fuentes de la familia Revolution X’t viene con cableado semi modular y cables planos y flexibles que ayudan a gestionar de forma más sencilla el cableado.

enermax revolution xt

Utilizan un ventilador Twister Bearing de 13,9 centímetros, el rodamiento de este ventilador está patentado y consiste en un rodamiento magnético desarrollado para ofrecer una gran durabilidad, su MTBF es de 100.000 horas. Además cuenta con un sensor térmico que controla la velocidad de giro del ventilador para ajustarla a las necesidades de la fuente y disponen de la tecnología HeatGuard que retrasa el apagado del ventilador 30-60 segundos para extraer el calor de la fuente, alargando así su tiempo de vida.

Como es habitual en Enermax, estas fuentes están fabricadas con componentes de alta calidad, como los condensadores japoneses. Disponen de la tecnología CordGuard que evita la desconexión accidental del cable de alimentación de la fuente.

La serie está disponible en cuatro modelos de 430W, 530W, 630W y 730W. Los precios serán de 110 $, 120$, 130 $ y 140 $, respectivamente. Estarán disponibles durante el mes de octubre.

Continúa leyendo
  • Víctor

    10$ por cada 100w? xDD

    Pues la verdad es que no estoy mirando fuentes cada día ni mucho menos, pero las que tienen gold nunca las veo y me suenan a muy caro. Pero estas parecen tener un buen precio no?