Cooler Master Cosmos SE: Estará a la venta a mediados de octubre

Cooler Master Cosmos SE: Estará a la venta a mediados de octubre

José Antonio García

Cooler Master ya había anunciado la Cooler Master Cosmos SE durante la GamesCom celebrada el pasado mes de agosto. Esta nueva caja tiene un diseño similar a la Cooler Master Cosmos 2 pero con un tamaño más reducido. Cooler Master ha anunciado que estará disponible en octubre y su precio.

Esta nueva Cosmos SE tiene unas dimensiones de 263,8 x 569,4 x 524,4 milímetros y su peso es de 10,8 Kg (está fabricada en acero y aluminio). La nueva incorporación al catálogo de Cooler Master es compatible con placas base mini-ITX, m-ATX y ATX.

La Cosmos SE incluye cuatro ventiladores de serie, dos ventiladores de 120 mm con iluminación LED azul en el frontal, uno de 140 mm en la parte superior y otro de 120 mm en la parte posterior, y permite albergar un total de 8. La caja cuenta con 3 bahías de 5,25 pulgadas, 8 bahías de 3,5 pulgadas y puede contener un máximo de 18 unidades de 2,5 pulgadas (cada bahía de 3,5″ soporta dos unidades de 2,5″).Cooler Master Cosmos SE

Dispone de espacio suficiente para albergar las tarjetas gráficas más grandes del mercado, gráficas de hasta 276 mm con las bahías de 3,5 y 395 mm sin ellas. Soporta disipadores de CPU con una altura de hasta 175 mm. También permite la instalación de refrigeraciones líquidas de hasta 360 mm.

Cooler Master ha dotado a la Cosmos SE de filtros anti polvo en la parte frontal, superior, trasera y lateral fácilmente removibles. La caja cuenta además con 34 mm de espacio para poder gestionar el cableado. Dispone de un panel frontal con dos puertos USB 3.0, dos USB 2.0 y los conectores de audio.

Cooler Master ha anunciado que la Cosmos SE estará disponible en España a partir de mediados de mes de octubre y con un precio de 165 euros.