AMD anuncia que Battlefield 4 será un título «AMD Gaming Evolved»

AMD ha anunciado que el próximo esperado título de EA, Battlefield 4, será un juego «AMD Gaming Evolved«. ¿Qué significa esto? Aparte de lo que ya muchos supondréis, que Battlefield 4 estará optimizado para tarjetas gráficas de AMD (algo lógico dado que será un título no solo para PC, sino también para PlayStation 4 y Xbox One, y ambas consolas montan hardware de AMD), podría significar también que AMD regalará Battlefield 4 en alguno de sus Bundles (posiblemente alguno exclusivo para sus tarjetas gráficas de la serie R 200).

Vale, admitimos que la cosa está en si, no, si no. Al principio se esperaba que lo añadieran desde el primer momento, y luego AMD confirmó el Never Settle Forever antes de lo esperado y sin Battlefield 4 (que todavía no ha salido), pero saldremos de dudas probablemente esta misma noche durante el evento GPU 14 donde AMD presentará su nueva serie de tarjetas gráficas Volcanic Islands y, posiblemente, un bundle exlusivo para esta serie donde, al contrario que Never Settle Forever que es para la serie Radeon HD 7000, sí estaría el próximo Battlefield 4.

AMD Volcanic Islands Nuevo

Hay que recordar que estas nuevas gráficas AMD Volcanic Islands tendrán soporte al 100% para DirectX 11.1, algo de lo que según los rumores Battlefield 4 se beneficiará (recordad también que DirectX 11.1 será exclusivo para Windows 8).

En cualquier caso, como ya hemos comentado antes, saldremos de dudas casi seguro esta misma noche durante la presentación de la nueva serie de tarjetas gráficas de AMD. Recordad que podréis seguir en directo este evento por Internet.

11 Comentarios