Logitech presenta tres nuevos altavoces multimedia para el hogar

Escrito por Rodrigo Alonso
Periféricos
0

Logitech introduce hoy a su gama de periféricos de sonido tres conjuntos de altavoces multimedia para el hogar: Logitech z200 Multimedia Speakers, z150 Multimedia Speakers y z50 Multimedia Speaker. Cada uno de los altavoces tiene un diseño moderno y resistente y todos ellos ofrecen un sonido envolvente y nítido.

El modelo Logitech z200 Multimedia Speakers, disponible en blanco y negro, ofrece 10 vatios de potencia máxima y un sonido rico en graves, acompañado de un diseño moderno. Los satélites tienen drivers de 2,5 pulgadas y generan una acústica en estéreo clara y equilibrada. Además, cuenta con una línea de entrada de audio auxiliar de 3,5 mm para reproducir todo tipo de audio desde múltiples dispositivos. El ajuste del audio es también cómodo y sencillo, gracias a sus controles de sonido y de energía integrados en la parte frontal de los altavoces,  que permiten regular los graves al gusto del usuario simplemente girando la rueda de control.

Con 6 vatios de potencia máxima, el Logitech z150 Multimedia Speaker produce un sonido estéreo claro, lo suficientemente fuerte como para disfrutar de la música desde cualquier lugar de la casa. El control de estos altavoces es también fácil y cómodo, con controles de volumen y potencia integrados en un diseño sólido y compacto. Dispone de un conector para auriculares, lo que significa que puedes conectar tus auriculares para una experiencia más personal, o puedes usar la entrada auxiliar de 3,5 mm para conectar los altavoces a tu ordenador portátil o teléfono móvil. Estará disponible tanto en blanco como negro, así que puedes elegir el color que mejor se adapte a tu hogar.

Logitech z200 y z150

Por su parte, los Logitech z50 Multimedia Speaker ofrecen una gran potencia de sonido en un pequeño y atractivo diseño. Con 10 vatios de potencia máxima, es sorprendentemente fuerte y potente para su tamaño. Cuenta con un único driver de 2,25 pulgadas y una línea de audio de 3,5 mm para conectar el mini altavoz a múltiples dispositivos. Está disponible en tres colores – rosa, gris o azul – para que puedas elegir el color que mejor refleje tu estilo personal, o el que mejor se adapte a tu hogar.

Los altavoces multimedia z200, z150 y z50 estarán disponibles en breve en España, con un precio recomendado de 29.99, 19.99 y 19.99 euros, respectivamente.

Continúa leyendo