VOLOS Combat White, nuevo color para el ratón gaming de Thermaltake

Escrito por Guillermo de Ángel
Periféricos
0

Thermaltake y su marca eSPORTS ha sacado una nueva versión de su ratón láser gaming VOLOS. Éste modelo se llama Combat White y según dicen está especialmente diseñado para MOBAs y MMORPGs.

El VOLOS Combat White entra en la categoría de ratones pequeños y ligeros, además su peso es regulable mediante el típico sistema de pesas. Dispone de 14 botones, LEDs RGB, y es capaz de iluminarse en cuatro zonas con una gama de 16.8 millones de colores.

VOLOS-Combat-White-de-Tt-eSports-2-260x182

Como hemos dicho, tiene multitud de botones, concretamente tiene 3 en la parte delantera del lateral derecho, 2 en la parte trasera del lateral izquierdo, y otros 4 en la delantera izquierda. Junto con el resto de botones nos permite configurar hasta 14 macros si queremos. Además ofrece la posibilidad de guardar 10 perfiles, con lo que la cantidad de macros alcanza los 140.

El Thermaltake eSport VOLOS Combat White hace uso de un sensor láser AVAGO de 8200 DPI, además dispone de 4 MB de memoria interna para almacenar éstos 10 perfiles de los que hablábamos. Hace uso de interruptores de alta calidad OMRON, que otorgan a cada botón una vida útil de alrededor de 5 millones de pulsaciones.

VOLOS-Combat-White-de-Tt-eSports-3-260x182

El VOLOS Combat White estará disponible a finales de Octubre a un precio recomendado de 65 euros.

¿Qué os parece éste VOLOS Combat White? Yo personalmente, tendría que probarlo, pero a primera vista me parece bastante feo.

Continúa leyendo