Filtrado el supuesto análisis de la AMD Radeon R9 290X «Hawaii XT»

Son muchos los rumores acerca del próximo lanzamiento de las próximas AMD Volcanic Islands el día 25 de este mes, y aunque por supuesto nada estará confirmado hasta esa fecha, hace tan solo unas horas se ha filtrado el que podría ser el primer análisis de la AMD Radeon R9 290X «Hawaii XT», la gráfica tope de gama de esta serie. De confirmarse la veracidad de este análisis que a continuación os mostramos, el rendimiento de esta Radeon R9 sería superior al de la NVIDIA GeForce GTX Titan.

El culpable de esta filtración ha sido la página web UDTeam, que durante unos minutos tuvieron publicado dicho análisis (ya no está). Por suerte, la gente de VideoCardz pudieron hacerse con muchas de las imágenes de este análisis supuestamente publicado por error, y son las capturas de rendimiento que a continuación os mostramos.

1

4

3

2

Como ya os habréis dado cuenta, en estas gráficas el nombre de la nueva Radeon R9 290X de AMD está «tapado» (como si no fuéramos a darnos cuenta de qué gráfica se trata) para no incumplir el NDA (Non Disclosure Agreement, o pacto de silencio) con AMD. Personalmente no sabemos quién ha hecho esto, pero resulta muy curioso porque incluso las capturas tomadas de la fuente original (UDTeam) ya vienen tapadas o con interrogaciones en lugar del nombre (ya confirmado hace tiempo, y más si ya tienen muestras de ingeniería para review).

Vamos, que lo de que se les ha «colado» no nos lo creemos.

Fuente: WCCFTech.