Cooler Master VS Series: nueva gama de fuentes de alimentación

Escrito por Guillermo de Ángel

El conocido fabricante  de componentes Cooler Master lanzó el viernes su nueva serie de fuentes de alimentación VS Series, en la que se han centrado en conseguir una gran eficiencia y disipación del calor.

Para ello, usan un circuito de control en 3D que minimiza la cantidad de cables internos lo que a su vez hace que haya menos interferencias y ruido entre ellos.  También favorece a la disipación de calor porque al haber menos cables hay más espacio abierto para que exista un mejor flujo de aire hacia los componentes.

vs

Para mayor facilidad de uso y manejabilidad, la serie VS incluye un sistema de cables planos (que son útiles a la hora de ahorrar espacio, y conseguir una buena organización y mejor  flujo de aire ) y es semi-modular, solo los cables básicos están fijados a la fuente, por lo que somos nosotros los que decidimos qué es lo que necesitamos enchufar para nuestra configuración.

image

Dispone de cuatro salidas de alimentación y cuenta con certificación 80 PLUS Gold como resultado de todas éstas especificaciones.

Las fuentes VS Series estarán disponibles en distintos modelos, en función de su potencia: 450W, 550W, 650W y 750W.

Como siempre, más información en la página oficial del producto.

Continúa leyendo