Roccat Kone Pure Hellfire Red + Sense Meteor Blue: análisis completo

Escrito por Rodrigo Alonso
Periféricos
2

Si en el mundo de los periféricos para ordenador hay un fabricante que destaca por sus atrevidos diseños la calidad de sus productos ese es Roccat. En esta ocasión os presentamos el análisis de dos de sus nuevos productos: uno de ellos es la versión Hellfire Red del conocido ratón Roccat Kone Pure que ya analizamos hace algún tiempo, y por otro lado también nos han enviado una muestra de su nueva alfombrilla Roccat Sense Meteor Blue, el complemento perfecto para un ratón de alta gama como es este Kone Pure.  El Kone Pure Hellfire Red es estructural e internamente exactamente igual que el Kone Pure original, pero Roccat le ha dado un toque de color añadiéndole una capa roja a la superficie. Al igual que existe esa versión en color rojo, Roccat tiene versiones del Kone Pure en otros colores: azul, naranja y blanco.

Este Kone Pure Hellfire Red tiene toda la esencia del Roccat Kone[+] original, pero con un 91% de su tamaño (es decir, es un poco más pequeño) y añadiendo otras muchas características técnicas para hacer del Kone Pure un ratón incluso más avanzado que su predecesor. Esta reducción de tamaño se ha realizado a raíz de una encuesta hecha a cientos de Gamers, tanto profesionales como amateur, y la mayoría de ellos coincidía en que el Kone [+] les parecía uno de los mejores ratones del mercado pero que su tamaño era un poco grande.

Como siempre esperamos que nuestro análisis os guste.

Roccat Kone Pure Hellfire Red + Sense Meteor Blue: análisis completo

Continúa leyendo
  • Oscar

    Buen análisis, una pregunta, ¿No os frustra un poco no tener comentarios en los análisis?

    • ¿Por qué habría de hacerlo? Hay muchos análisis en los que sí hay comentarios con dudas, pero si el análisis no deja lugar a dudas, no tiene por qué haber comentarios 😉