Enermax presenta la nueva serie de fuentes Triathlor ECO

Escrito por José Antonio García

El fabricante especialista en fuentes de alimentación Enermax ha anunciado la llegada de una nueva serie de fuentes de alimentación, la Triathlor ECO. Esta nueva serie viene con certificación 80 Plus Bronze, cableado semi modular y mejoras para ahorrar energía cuando el equipo está en reposo.

La serie Triathlor ECO de Enermax cuenta con tecnología avanzada para estabilizar la tensión de salida y soporta los nuevos modos de ahorro de energía C6/C7 de la cuarta generación de procesadores Intel Core “Haswell”.

Enermax ha incorporado en esta serie la tecnología HeatGuard. Esta característica está pensada para fuentes de alimentación de gama alta y consiste en retrasar el apagado del ventilador unos 30-60 segundos para éste pueda seguir extrayendo el calor que genera la fuente para alagar su vida útil.

Enermax ha diseñado unas fuentes de alimentación semi modulares con cables planos y flexibles que permiten a los usuarios gestionar de forma más sencilla el cableado. Toda la serie cuenta con certificado de eficiencia 80 Plus Bronze (hasta un 88% a 230 VAC) y cumple con el estándar ErP Lot 6 2013(<0,5W en standby).Enermax  Triathlor ECO nueva linea fuentes de alimentacion

Cuentan además con PFC activo, un único raíl de 12V y con las siguientes protecciones: OVP (Protección frente a los sobrevoltajes), DC UVP (Protección frente a los subvoltajes), OPP (Protección frente a las sobretensiones), SCP (Protección frente a los cortocircuitos) y SIP (Protección frente a picos y cierre de corriente).

La serie Triathlor ECO está formada por los modelos de 350W, 450W, 550W y 650W. Estarán disponibles a partir de octubre y su precio será de 79,99$, 89,99 $, 99,99 $ y 109,99 $ respectivamente.

Continúa leyendo