MSI. Z87-G45 Gaming y Z87-G43. Nuestro análisis (Parte I)

Escrito por Miguel Ángel Rodríguez

Esta vez le toca a MSI. No hace falta que os presentemos a este gigante taiwanés que lleva casi 30 años en el mercado no solo conocido por los componentes informáticos sino en el de portátiles, netbooks y otros dispositivos. Yo siempre he conocido a MSI por las placas. Siempre he tenido MSI y hasta que hicimos este análisis mi placa de ocio es la Z87-GD65 Gaming. Pero quien no conoce la línea lightning para GPUs con la cual se han batido records mundiales de overclock por las espectaculares disipadores que las convierten en referentes mundiales. Por supuesto podríamos seguir hablando de los diferentes dispositivos en los que destaca pero creo que no es el objetivo de este análisis.

Con la línea gaming, MSI ha dado un golpe sobre la mesa a la hora de convertirse en referente mundial para este público objetivo. Sus productos no solo gozan de todas las características que un buen “gamer” espera poder disfrutar, sino que lo pone a nuestro alcance a un precio muy contenido y yo diría que sin rivales para este segmento de mercado.

Esta vez hemos tenido el privilegio de sacarle el jugo a una de sus placas dentro de este sector y sin querer adelantaros los resultados os podemos asegurar que está repleta de detalles de calidad que la convierten en una placa de gama alta a precio de una placa de gama media. Junto a ella hemos tenido la oportunidad de probar a la hermana pobre, la Z87-G43 aunque leyendo las especificaciones ya querríamos que muchas placas tuvieran las especificaciones de esta Z87-G43.

Sin más dilación os invitamos a ver esta primera parte de nuestro análisis.

 

Continúa leyendo
  • Lakitu

    La verdad es que el Metro Last Light me va de maravilla con esta placa, espectacular.

  • fer_honduras

    Esperando segunda parte de esta hermosa placa a la que le llevo muchas ganas ; )