AMD añade Saints Row IV a su bundle Never Settle Forever

Escrito por Rodrigo Alonso

AMD acaba de anunciar la adición de un nuevo título a su bundle Never Settle Forever: Saints Row IV ya está disponible en tiendas, y AMD ha aprovechado la coyuntura para añadirlo a su famoso bundle. Saints Row IV será uno de los juegos elegibles que AMD regalará con las tarjetas gráficas que forman parte de esta promoción.

Aunque ya lo explicamos anteriormente, lo volvemos a hacer para que quede todo claro. Por la compra de tarjetas gráficas AMD Radeon seleccionadas de la serie 7000, los usuarios recibirán cupones de descarga en función de la gama de la gráfica adquirida, quedando de la siguiente manera:

  • Nivel RADEON BRONZE: AMD Radeon HD 7770 GHz Edition y HD 7790 (permite elegir un juego de entre 7 disponibles).
  • Nivel RADEON SILVER TIER: GPUs AMD Radeon HD Serie 7800 (permite elegir dos juegos de entre 9 disponibles).
  • Nivel RADEON GOLD: AMD Radeon HD 7970 GHz Edition, HD 7970 y HD 7950 (permite elegir tres juegos de entre 11 disponibles (los 10 anteriores mas Saints Row IV)).
  • El actual pack de juegos para la AMD Radeon HD 7990 seguirá en el canal.

Los juegos disponibles para elegir son los siguientes:

Never Settle Forever

Con esto, la colección Never Settle Forever de AMD queda completa, aunque todavía existen rumores por la red que dicen que cuando en octubre se presente el nuevo Battlefield 4 también será añadido al bundle. Solo AMD tiene la respuesta a esta incógnita.

Continúa leyendo