Panasonic lanzará una tablet de 20 pulgadas con resolución 4K

Escrito por José Antonio García
Tablets
3

Panasonic está trabajando en una tablet profesional de 20 pulgadas equipada con un procesador Intel Core i5 y con resolución 4K. Esta tablet que Panasonic ha mostrado en la feria IFA de Berlín su tablet Panasonic Toughpad 4K UT-MB5 que incorpora componentes más propios de un ordenador portátil.

Esta tablet no está destinada a usuarios normales, principalmente por su gran tamaño y también por su elevado precio, pero seguramente en un entorno más profesional la Panasonic Toughpad 4K UT-MB5 tenga más sentido.

Está equipada con una pantalla multi táctil de 10 puntos de 20 pulgadas con un increíble resolución de 3840×2560 píxeles. Al ser una tablet profesional ofrece una mayor resistencia que una tablet normal, ya que Panasonic le ha proporcionado unos materiales más resistentes que son capaces de soportar una caída de 76 centímetros.

El procesador de está tablet será el Core i5-3437U vPro a 1,9 GHz, contará con 4 u 8 GB de memoria RAM, dispondrá de un SSD de 256 GB y además incluye la tarjeta gráfica GeForce GT 745M.Panasonic Toughpad 4K UT MB5 resolucion 4k 690x335

El sistema operativo de la Panasonic Toughpad 4K UT-MB5 será Windows 8.1 Pro. Su peso es de 2,3 kilogramos y tiene un grosor de 12,5 mm.

La tablet viene con un puerto USB 3.0, ranura para tarjetas SDXC, salida de audio y un conector para añadirle un stand con puerto Ethernet, HDMI y tres USB 3.0. La cámara frontal puede grabar vídeo en HD.

La Panasonic Toughpad 4K UT-MB5 tendrá un precio de 4.500 euros y estará disponible en el mes de noviembre. Panasonic prepara una versión superior Toughpad 4K UT-MA6 para el próximo año.

Fuente: SmartZona.

Continúa leyendo
  • SieskHaykserMuyTontos

    Claro, y ni con lupa aprecias la diferencia.

  • Rod

    ya era hora que sacaran una tablet en condiciones para jugar al Angry Birds y actualizar el facebook y Tweeter

    • Rod Charles Jr

      Jajaja 4k para jugar angry birds yactualizar facebook y tuiter!!! jaja que basura! Cada día les veo menos futuro a medianto y largo plazo a las teibelts!!!!