Nuevo Transformer Pad TF701T de Asus con resolución 2560 x 1600

Escrito por José Antonio García

El fabricante taiwanés Asus ha lanzado al mercado una nueva tablet Android equipada con el procesador Tegra 4 de Nvidia. La nueva  Transformer Pad TF701T está equipada con una pantalla IPS con una resolución de 2560 x 1600 píxeles y con un dock USB 3.0.

La Transformer Pad TF701T viene con una pantalla IZGO-TFT con tecnología IPS de 10,1 pulgadas tiene una resolución de 2560 x 1600. Asus ha incorporado a esta tablet el SoC Tegra 4 de Nvidia que incorpora un procesador ARM Cortex A15 y una GPU GeForce de 72 núcleos.

Esta tablet ofrece una gran experiencia multimedia, podemos disfrutar en ella de películas en alta definición y los últimos juegos de Android. Incorpora la tecnología Miracast, que permite transmitir los contenidos de la tablet a una televisión de alta definición a través de la conexión WiFi para ahórranos el empleo de cables y además ofrece la posibilidad de ver en una televisión ultra HD contenidos 4K conectándola con un cable HDMI.Asus Transformer Pad TF701T  690x335

Asus la ha dotado de dos cámaras, una trasera de 5 megapíxeles que graba vídeo a 1080p y una delantera de 1.2.

Incorpora un Mobile Dock con teclado y touchpad, que además incluye un puertos USB 3.0, lector de tarjetas SDXC y una batería que alarga la autonomía hasta las 17 horas, 13 horas sin ella.

Se desconoce cuándo estará disponible y cuál será su precio.

Continúa leyendo
  • cabesa

    Me parece contradictorio que se diga: “ha lanzado al mercado una nueva tablet” y después “Se desconoce cuándo estará disponible y cuál será su precio.”
    Habrá que ver si no nos quedamos fuera del mercado de distribución en España como pasó con la anterior…