Petit PT14, nueva caja NUC por parte de SilverStone

Escrito por Guillermo de Ángel
Cajas
0

Continúa ampliándose el mercado de cajas para los sistemas NUC, la solución de mini-pc’s que Intel lanzó hace ya casi un año. Le toca el turno a la Petit PT14 que ha fabricado SilverStone. Tiene una capacidad de medio litro, unas medidas de 106mm de ancho, 122mm de alto y 38mm de largo y está fabricada totalmente en aluminio.

La Petit PT14 está diseñada para ser una de las cajas de ordenador más pequeños para la plataforma Intel NUC (Next Unit of Computing). Como hemos dicho, tiene una capacidad de sólo medio litro, y posee un heat-pipe en el interior de la cubierta superior para ayudar a la disipación del calor, lo que posibilita que nuestro sistema pueda funcionar sin problemas.

pt14-1

Por otra parte, dispone de un ventilador PWM de 60mm en la parte inferior de la caja, en caso de que queramos o necesitemos una capacidad de refrigeración y protección térmica extra.

pt14-2

Por último, complementando la carcasa, cuenta con tenemos un bracket de montura VESA y un kit de montaje en pared, por lo que podemos conseguir que la PT14 encaje en casi cualquier sitio.

pt14-49

 

Esta mini-caja ya está a la venta y tiene un precio recomendado de 31,90€. Como siempre, puedes encontrar más información en la página oficial del producto.

 

Continúa leyendo